viernes, 27 de noviembre de 2009

PopCap Games Full 1ra Part.



Un poco de historia


Fundada en 2000 por John Vechey, Brian Fiete y Jason Kapalka, la empresa buscaba convertirse en una empresa internacional de juegos.


Los Juegos

Astro Pop




Acompaña a Vector y a sus amigos en su emocionante misión de agrupar los bloques de colores y limpiar las estrellas. A medida que viajas de planeta en planeta, podrás acceder a nuevos personajes y mejoras de armas, a la vez que sigues la envolvente historia de cada uno de los personajes. Astropop es un trepidante juego de acción que pone a prueba tanto tu inteligencia como tus reflejos. No te lo puedes perder.








Insaniquarium




Este juego no se parece a nada a lo que hayas jugado antes. Debes alimentar a tu pez, ponerlo a salvo de los alienígenas y, al mismo tiempo, recoger dinero y joyas para acceder al siguiente nivel. Explora un cautivador mundo submarino en esta frenética aventura de puzzles desarrollada por los creadores de BookWorm y Zuma. Alimenta a tu pececito y cuida de tu acuario mientras haces aumentar tu dinero. Luego usa ese dinero para comprar más peces, acceder a animales secretos y mejorar la pecera. ¡Pero cuidado! Los alienígenas devoradores de peces le han echado el ojo a tu pecera y tendrás que velar por su seguridad. ¡No es una locura, es la demencia total!



No hay comentarios.: